Educación de calidad a bajo costo. Trabajar durante el estudio, permisos de trabajo posteriores al estudio y políticas a favor de la inmigración. Diversidad, seguridad e inclusivos.
La excelencia académica, la asequibilidad, las oportunidades laborales durante y después del estudio, el camino hacia la residencia permanente y un entorno de vida seguro son solo algunas de las razones por las que Canadá se encuentra entre los diez mejores destinos para los estudiantes que buscan estudiar en el extranjero.
Canadá es el segundo país más grande del mundo por área y tiene casi el mismo tamaño que toda Europa combinada. Se encuentra en la parte norte de América del Norte, donde comparte su frontera sur con los Estados Unidos, mientras que su pico norte llega hasta el Círculo Polar Ártico.
Los canadienses residen en una de las 10 provincias y 3 territorios dentro del país, con más del 35% viviendo en Ontario, seguido de Quebec (23%), Columbia Británica (13%) y Alberta (12%).
La capital de Canadá es Ottawa, Ontario. Sus tres ciudades metropolitanas más grandes y más reconocidas a nivel mundial son Toronto (Ontario), Montreal (Quebec) y Vancouver (Columbia Británica), todas ellas clasificadas en la lista de las 20 mejores ciudades para estudiantes de QS World University.
¡Planifique para el clima! Contrariamente a la idea errónea popular,
Canadá no siempre tiene nieve y frío extremo. Hace bastante calor en los veranos
con temperaturas que llegan hasta los 40 ° C / 104 ° F en algunas partes del país.
Y los canadienses están preparados para cada uno de estos extremos, siempre hay como divertirse!
Canadá es mundialmente conocido por su multiculturalismo, lo que lo convierte en un lugar deseable para los estudiantes internacionales que viajan lejos de su familia y su hogar.
Los canadienses están orgullosos de su rica historia y su diversa mezcla de personas y culturas. Existen
leyes vigentes para proteger a todas las personas, independientemente de las circunstancias, de la discriminación. Los inmigrantes de todo el mundo constituyen una quinta parte de la población de Canadá de más de 37 millones. Los idiomas oficiales de Canadá son el inglés y el francés, aunque la mayoría de la gente habla inglés. Casi 200 idiomas también son hablados por la diversa población canadiense. Los idiomas que se hablan con mayor frecuencia después del inglés y el francés son el mandarín, el cantonés, el punjabi, el español, el italiano, el holandés, el ucraniano, el árabe, el alemán y el tagalo.
Una de las principales razones por las que los estudiantes eligen venir a Canadá es la calidad de la educación canadiense. Los títulos y diplomas canadienses son ampliamente reconocidos como comparables a los de los Estados Unidos, Australia y el Reino Unido. Las universidades y facultades canadienses ocupan un lugar destacado en las clasificaciones internacionales. De hecho, 17 universidades canadienses
están clasificadas entre las 500 mejores del QS World University Rankings 2020. Muchas también están clasificadas entre las 100 mejores según fuentes acreditadas como The Times Higher Education World University Rankings y Shanghai Ranking's Academic Ranking of World Universities.
La educación es muy valorada en Canadá. El gobierno canadiense invierte mucho en el sistema educativo canadiense. Como resultado, Canadá tiene una de las tasas más altas de finalización de la educación postsecundaria (61%) entre los países miembros de la OCDE. Como era de esperar, los profesores, profesores e investigadores canadienses también se encuentran entre los profesionales académicos más calificados de todo el mundo. Canadá también atrae a los mejores profesores internacionales debido a sus inversiones en investigación de vanguardia en áreas como ciencias médicas, productos farmacéuticos, tecnología de la información y
inteligencia artificial.
La calidad de la educación canadiense no solo se encuentra entre las mejores del mundo, sino que también es una de las más rentables. Las tasas de matrícula, así como los costos de vida generales, son generalmente más bajos en Canadá que en los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia.
Basado en la opinión global del 2021, es el mejor país del mundo, ocupa el primer lugar tanto por la percepción de calidad de vida como por su propósito social, y tiene una alta puntuación entre la agilidad percibida, el espíritu empresarial, la educación y la estabilidad económica y política.
De acuerdo con el índice de desarrollo humano que evalúa la Organización de las Naciones Unidas está entre los primeros 15 países en tres dimensiones básicas del desarrollo humano: una vida larga y saludable, el acceso al conocimiento y un nivel de vida digno. Las encuestas y las investigaciones muestran que, en general, los canadienses son más felices y están más satisfechos con su vida que otros en todo el mundo. Según la Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), Canadá tiene el séptimo nivel más alto de satisfacción a nivel mundial, muy por encima de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia y Australia.
Otra gran razón por la que los estudiantes eligen venir a Canadá es la seguridad personal. En un estudio de los Servicios Mundiales de Educación de 2019, más del 25% de los estudiantes internacionales en los EE. UU. Mostraron preocupaciones sobre la violencia con armas de fuego en su institución. Los futuros estudiantes internacionales y sus padres pueden sentirse cómodos sabiendo que Canadá se encuentra entre los países más seguros del mundo. Canadá figura entre los 20 países más seguros del mundo en el ranking Global Finance de los países más seguros de 2019, y más del 82% de las personas que viven en Canadá se sienten seguras al caminar de noche. El Índice de Paz Global 2019 del Instituto para la Economía y la Paz también clasifica a Canadá como uno de los 10 países más pacíficos del mundo.
La opción de trabajar mientras estudias, es uno de los criterios de toma de decisiones para los estudiantes internacionales. Los inscritos en un programa post-secundario de tiempo completo en un Instituto de Aprendizaje Designado (DLI) pueden trabajar hasta 20 horas por semana durante el período escolar, y tiempo completo (más de 30 horas por semana) durante los descansos programados, como el verano. vacaciones.
La mayoría de los estudiantes no necesitan un permiso de trabajo para trabajar mientras estudian, ya sea que su trabajo sea dentro o fuera del campus.
Cuando viajan al extranjero para estudiar, los estudiantes generalmente obtienen un estatus temporal en el país en el que están estudiando. Ese estatus a menudo expira cuando finaliza su programa, por lo que tienen que regresar a casa después de graduarse. Canadá, por otro lado, tiene programas diseñados para ayudar a los estudiantes internacionales a obtener experiencia laboral canadiense después de graduarse y, si así lo desean, realizar la transición a la residencia permanente y, finalmente, la ciudadanía. Un permiso de trabajo de posgrado (PGWP), por ejemplo, permite a los estudiantes que se han graduado de un programa elegible para PGWP de más de 2 años permanecer y trabajar en Canadá hasta por tres años. Los estudiantes también pueden usar esta experiencia laboral para calificar para la residencia permanente en Canadá.
www.education-agent.com by Study Abroad Insights
Brower Avenue, Richmond Hill, Ontario L4E 4M1, Canada
Copyright © 2020 Study Abroad Insights- Todos los derechos reservados.
Designed by www.OnMarketing.Solutions
La excelencia nuestra mejor herramienta
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.